* No actúa a caprichos personales, trabaja donde es necesario
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Trabajar por el pueblo, en el municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas, es trabajar con apego a las verdaderas necesidades de la comunidad, no se trata de hacer obras por caprichos personales, y tratar de quedar bién con la población, se trabaja en subsanar los problemas, las carencias y necesidades de los neomorelenses.
Acatando esa mística de servicio, se procedió a los trabajos de nivelación de la tensión en redes de media y baja tensión en la calle Matamoros en la zona centro de la población y abatir de esta manea los problemas que los vecinos tenían con los bajo voltajes que estaban dañando sus equipos electrodomésticos.
La Alcaldesa Yaneth Nájera en coordinación con personal de Obras Publicas de nuestro municipio e ingeniera, iniciaron los trabajos para la ampliación de red eléctrica de media y baja tensión en este sector esto como parte de un estudio realizado al servicio ya que a través de las familias que habitan en esta zona el servicio presentaba variaciones consecutivas de voltaje esto provoca la intermitencia del servicio y en su defecto daño directamente a los aparatos conectados a la red, por ello nuestra edil giró instrucciones para realizar la planeación y posteriormente las modificaciones necesarias para solucionar este problema. A través de esta obra se generará empleo local durante la instalación de la nueva infraestructura eléctrica. Seguimos trabajando por las familias Neomorelenses realizando mejoras a nuestros servicios públicos.