– Los hechos ocurrieron en el libramiento altamira
– El conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio varias volteretas, hasta que quedó en posición normal en el camellón central
Altamira, Tamaulipas.- Al menos 13 trabajadores de una empresa de mantenimiento resultaron lesionados, luego de que la camioneta en el que eran trasladados se salió del camino y se volcó.
Alrededor de las 7:50 horas de este miércoles, una camioneta Toyota de la línea Hiace se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento Norte, hacia el puerto de Altamira.
La camioneta transportaba al menos a trece personas de la empresa Hibrerdola.
Al llegar al kilómetro 3 + 400, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio varias volteretas, hasta que quedó en posición normal en el camellón central.
Se presume que el exceso de velocidad y una espesa neblina, fueron las causas por las que el conductor no se pudo mantener en la calle.
Los obreros resultaron lesionados en el interior del vehículo.
Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, ademas de los agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal se hicieron presentes, tras recibir el reporte de volcadura al número de emergencias.
Aunque no hubo personas prensadas, fue necesario el uso de “Las quijadas de La Vida” para romper algunos asientos y facilitar la extracción de los participantes.
Los socorristas valoraron a los trece lesionados, entre ellos una mujer y dos hombres que resultaron gravemente heridos.
Los obreros fueron ingresados al Hospital Ángeles, en Tampico, para que recibieran una mejor atención médica.
Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.