– El ahora occiso salió disparado de la camioneta que conducía aún con vida, fue llevado al hospital, pero a las pocas horas falleció
– Le estalló una llanta cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera interejidal Antiguo Morelos – El Chamal Viejo
Por Moisés Coss Ortíz Astronoticias
En Antiguo Morelos, Tamaulipas… Un vecino de ejido, El Olivo, murió cuándo reciba atención médica en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras sufrir múltiples lesiones luego de haber salido disparado de la camioneta que conducía, luego de volcar a orillas en la camioneta en la que viajaba sobre la carretera interejidal Antiguo Morelos – El Chamal Viejo.
El hoy occiso fue identificado Alberto “N” de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Olvio de este municipio.
El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 20:45 horas, de este martes, cuando Albertos conducía una camioneta marca Ford Explore modelo 2003 en sentidos de norte a sur sobre la carretera interejidal Antiguo Morelos – Chamal viejo, al llegar a la altura de los ejidos Adolfo López Máteos – Las Pintas.
Uno de los neumáticos le estalló provocando que perdiera el control de su unidad, quién termino por dar varias volteretas sobre la misma carretera.
El ahora occiso salió disparado de su unidad, siendo aplastado por su unidad, quedando tendido sobre la cita asfáltica.
Aun con vida el personal de Protección Civil Municipal logró levantarlo con lesiones de gravedad, llevándolo al IMSS de El Mante, en dónde a las pocas horas de su ingreso fue declarado sin vida.
Ante esto, las autoridades fueron notificadas sobre el accidente, acudiendo al sitio los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y requirieron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Tras elaborarse las diligencias correspondientes, el cuerpo de Alberto fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor, mientras que la destrozada camioneta fue remolcada a un corralón.