**El conductor de una pipa de gas perdió el control del volante y se volcó en la presa Vicente Guerrero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por razones que se desconocen, el chofer de un camión habilitado como pipa perdió el control del volante y se volcó, justo en la entrada a la presa Vicente Guerrero.
La entrada a la presa esta ubicada en el kilómetro 35 de la carretera Victoria – Matamoros, a unos 30 minutos de la capital del estado.
En el lugar, el chofer de un camión Volvo habilitado como pipa de la empresa Gas Jebla perdió el control del volante, se salió del camino y al querer regresar a la carretera se volcó.
Tras la volcadura, la cabina del camión quedó con las llantas hacia arriba y el contenedor recostado sobre su izquierda entre la maleza.
El camionero salió de la ciudad fronteriza de Matamoros y se dirigía hacia Ciudad Victoria, cargado con 35 mil litros de Gas L.P., afortunadamente el contenedor no se abrió y el combustible no se filtró.
Aunque el accidente fue aparatoso, el conductor de la pipa resultó prácticamente ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.
Por otro lado, los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la Policía Estatal Auxilio carretero ayudaban con la circulación.
Finalmente se solicitó otra pipa para el trasvase del gas L.P.