CIUDAD VALLES. Un hombre perdió la vida y su hijo resultó lesionado, luego se que el camión en el que viajaban se volcó en el ejido Estación 500.
El trágico accidente sucedió la mañana de este domingo, en el kilómetro 21+500 de la carretera estatal Valles-Naranjo. La víctima mortal fue identificada como Isaías Valenzuela Izazaga de 56 años de edad, mientras que su hijo se llama José Armando de 18 años, ambas con domicilio en el ejido Nuevo Crucitas.
Fuentes oficiales informaron que padre e hijo viajaban sobre los blocks que transportaba un camión torthon marca Kenworth azul, que era conducido con dirección de Estación 500 hacia Estación Micos.
Sin embargo antes del salir del primer poblado en mención, el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera hacia la derecha, volcando hacia un desnivel.
Isaías perdió la vida al instante, debido a que el material lo aplastó, mientras que su hijo sufrió fractura expuesta en una pierna. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo llevaron a un centro médico.
Respecto al chofer del camión, nada se supo, pues huyó a pie antes de que llegara alguna autoridad.
La zona fue acordonada por oficiales de la Guardia Civil Estatal, y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado recabó indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal.

