**** ¡Se Salvó de milagro!!
por Moises Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…. Como al estilo Gta san Andrés es como término un automóvil de la marca Chevrolet Malibu todo destrozado y sin capacete como si fuera todo un convertible y su conductor con una probable fractura en la cabeza tras perder el control y estrellara contra una luminaria para después volcar.
Como si fuera Car Johnson el personaje de Gta San Andre sin control Víctor Manuel Correa Enríquez de 52 años de edad de oficio camionero y con domicilio en la colonia Nacional Colectiva segunda etapa, a toda velocidad se impactó contra una luminaria y unos árboles para después volcar dando el carro varías volteretas hasta quedar con las llantas en el aire.
Eran las 23:40 horas cuando el departamento dio parte a las autoridades competentes, encendiéndose los focos rojos sobre el distribuidor vial y libramiento Américo Villarreal Guerra a las afueras del centro de contingencias mante.
Como si fuera el videojuego llegaron de inmediato, autoridades de Protección Civil con dos extintores para apagar el fuego que salía del motor del automóvil.
Poco después, los Paramédicos de médica integral hicieron presencia y se enfocaron en liberar el cuerpo de Víctor Manuel Correa Enríquez, quien se encontraba dentro del carro el cual presentaba una probable fractura de cráneo severo, además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
A como pudieron lograron subir al conductor a la ambulancia de médica integral y trasladado hacia un hospital para que recibiera atención médica adecuada.
Según los testigos que se percaron del accidente señalan que el ahora lesionado venía a toda velocidad entrando a El Mante, al entrar al libramiento Américo Villarreal Guerra intentó esquivar a un automóvil que se le atravesó en su trayectoria y perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica para chocar contra una iluminaria y unos árboles hasta quedar la unidad volcada en donde el hombre fue rescatado.
Autoridades se encargaron de realizar las averiguaciones pertinentes, mientras que el perito elaboró el peritaje correspondiente ante lo sucedido.
Al final una grúa llegó al lugar para trasladar la unidad hacia el corralón oficial donde quedó a disipación de dicha autoridad, quien será quien defina su liberación del corralón hasta el responsable o pague los daños le causó, pues hubo afectación en luminarias, señalamientos asi como el cableado del suministro de energía eléctrica.