Putin, de 68 años, está siendo instado a renunciar por su ex amante de la gimnasta Alina Kabaeva, de 37 años
Imágenes recientes de las piernas de Putin balanceándose mientras agarraba una silla levantaron las cejas
Los médicos han observado en el pasado el extraño ‘paso de pistolero’ del presidente ruso
Viene después de la ley para garantizar que Putin se convierta en senador vitalicio surgió esta semana
Por ROSS IBBETSON PARA MAILONLINE
https://www.dailymail.co.uk/
Vladimir Putin renunciará en enero en medio de temores de que tenga la enfermedad de Parkinson, afirmaron fuentes de Moscú.
El presidente de Rusia, hombre fuerte de 68 años, está siendo instado a retirarse por su ex-amante de las gimnastas, Alina Kabaeva, de 37 años, dicen los informantes.
Las imágenes recientes de las piernas de Putin moviéndose mientras se agarraba al apoyabrazos de una silla han levantado las cejas.
Los ojos también se sienten atraídos por un bolígrafo tembloroso en los dedos del ex agente de la KGB y una taza que los analistas dijeron a The Sun que estaba llena de analgésicos.
A principios de esta semana, se supo que se estaba apurando una legislación inesperada para garantizar que Putin pudiera convertirse en senador vitalicio.
El propio Putin presentó el nuevo proyecto de ley y le garantizaría inmunidad legal y beneficios estatales hasta su muerte.
Los medios de comunicación estatales de RT pronostican que la medida se verá “como una señal de que se están sentando las bases para una eventual transición de poder en Rusia”.
No es la primera vez que la gente ha especulado que Putin podría estar sufriendo la enfermedad de Parkinson.
Otros han notado anteriormente su ‘paso de pistolero’: un movimiento del brazo derecho claramente reducido en comparación con el izquierdo, lo que le da una arrogancia cadenciosa.
Un balanceo de brazos asimétricamente reducido es una característica clásica del Parkinson y puede manifestarse en “sujetos clínicamente intactos con una predisposición a desarrollar más tarde” la enfermedad, según el British Medical Journal .
El fenómeno ha sido demostrado en reseñas en video de los partidos de fútbol jugados por el legendario centrocampista del Arsenal y el Liverpool Ray Kennedy.
El crítico del Kremlin, el profesor Valery Solovei, dijo anoche que la amante de Putin, la Sra. Kabaeva, así como sus hijas Maria Vorontsova, de 35 años, Katerina Tikhonova, de 34, lo instaban a renunciar.
Solovei dijo que el presidente tenía Parkinson y le dijo a The Sun: ‘Hay una familia, tiene una gran influencia en él. Tiene la intención de hacer públicos sus planes de traspaso en enero.
Sugirió que Putin pronto nombrará un nuevo primer ministro que será “preparado” para asumir el cargo.
Los asesores del presidente siempre han despreciado la idea de que su salud está fallando y Putin ha cultivado una imagen atlética: montar a caballo, luchar, jugar hockey sobre hielo y nadar en lagos gélidos.
El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, dijo sobre el cambio senatorial: “Esta es la práctica que se está aplicando en muchos países del mundo y está bastante justificada.
“Esto no es innovación desde el punto de vista de la práctica internacional”.