martes, noviembre 26, 2024
HomeOpinionVida Diaria

Vida Diaria

Por: Rosa Elena González

Grosera y mal agradecida…

Aun no se entiende porque existen personas que en lugar de agradecer un beneficio son groseras y mal agradecidas con quienes se los proporcionan.
Mire, la mayoría de los victorenses aplaudimos que ya se esté vacunando a los jóvenes de 18 a 39 años, que se adelantaran los tiempos y se aplicara la vacuna Pfizer, pues es bueno que la muchachada ya tenga cuando menos la primer dosis.
Y es que es alarmante la cantidad de jóvenes contagiados del maldito virus y que muchos han perdido la batalla contra el COVID-19 porque no les alcanzaron los tiempos para ser vacunados.
Razón por la que es importante que esta semana ya se esté vacunando a los jóvenes, es un aliento, pues la vacuna puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, que se adelantaran los tiempos y se esté aplicando el antídoto que se esperaba es para agradecerse.
Igual muchos adultos que por diversos motivos no pudieron vacunarse en su tiempo acudieron en el espacio de la muchachada a recibir el inmunizador contra el COVID-19, me cuento entre los rezagados y puedo afirmar con gran agrado que la coordinación es excelente, el trato que brindan los encargados de cada espacio a la ciudadanía es muy bueno.
En el caso de quienes acudían en automóvil, desde que se coloca el número de cuantos se van a vacunar en cada auto, se marca que ruta debes de seguir, así lo hacen quienes revisan los documentos, los enfermeros o médicos que aplican la vacuna hasta los que te destinan el espacio de estacionamiento, todavía están quienes pasan a supervisar que todo esté bien y si ya paso el tiempo de espera para detectar reacciones sin novedad te puedas retirar, el caso es que todos, a pesar de las inclemencias del tiempo, los candentes rayos del sol, por ejemplo, brindan un buen trato y están puestos para aclarar cualquier duda de la gente.
Pero a pesar de la excelente atención se vio gente grosera que les reclamaba a algunos de ellos y lo hacían sin sentido ni motivo, la realidad es que más que reclamar se les debía agradecer la atención.
Tocó primero ver como una mujer, arbitrariamente trataba de meterse entre los coches para no formarse en la fila, no lo logró y enojada se formó.
Luego de ese ridículo, ya en el módulo hubo otra persona, también mujer, que insultó a una trabajadora porque quería afuerza vacunaran a una persona que no llevaba sus documentos, eso no se vale, para eso se dan a conocer los requisitos.
“Tu deber es atenderme, para eso les pagan inútil”, le dijo lo mujer a la joven que solo le explicaba porque no podía hacer una excepción con ella.
Y no, no se vale, cierto es que reciben un sueldo por estar atendiendo a la gente, pero no por eso tienen que soportar insultos, menos si realizan su trabajo con eficiencia, amabilidad y apegados a las reglas.
Para que todo transcurra ordenadamente hay reglas que los ciudadanos debemos cumplir, además no es nada del otro mundo. Quienes están en los puntos de vacunación hacen su trabajo, toca a la ciudadanía tener también respeto, buen comportamiento, ser ordenados y agradecer.
En fin, la situación es que exitosa fue la semana de vacunación para jóvenes de 18 a 39 años y rezagados, bien por las autoridades que adelantaron los tiempos y lograron que en la capital tamaulipeca se aplicara la vacuna Pfizer, aplausos para los trabajadores de las diferentes dependencias que profesional y amablemente atendían sin distingo alguno a las personas que acudían para aplicarse el antídoto contra el COVID-19, el reconocimiento para la muchachada que responsablemente se vacunaron, muy mal las personas que en lugar de agradecer se portaron groseras con el personal que aun y cansancio brindaron buena atención.

vida.diaria@hotmail.com,twitter@VidaDaria1

RELATED ARTICLES

CORRESPONDENCIA

COLUMNA INVITADA

BAÙL DE MIS RECUERDOS…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments