* Tras el fuerte encontronazo el motociclista quedo desorientado; fue auxiliado por paramédicos del departamento de bomberos
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Desorientado y con golpes en distintas partes del cuerpo terminó un motociclista que presuntamente se voló la luz roja de un semáforo ubicado en concurrido cruce y quién termino por estrellarse en contra de un automóvil.
Este percance se registro cerca de las 18:47 horas en el cruce de Álvaro Obregon y Miguel Hidalgo, de la zona centro de esta localidad.
Lugar a donde arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos abordó de una unidad de Grupo GREPI A.C para brindarle atencion pre hospitalaria a Eustorgio Hernandez Perez de 53 años de edad,de la colonia Linares, el cual fue atendido en el lugar de golpes en distintas partes del cuerpo, asi como de una desorientación, debido al fuerte encontronazo.
De acuerdo al peritaje correspondiente del hecho, se dio a conocer que el motorizado,ahora lesionando se desplazaba en sentido de Poniente a Oriente sobre la calle Álvaro Obregon y quien al llegar al cruce con Hidalgo, terminó volandose la luz roja del semaforo y se proyectó en contra de un automóvil Nissan Sentra en color blanco con placas de circulación JH-158-A del Estado de Tamaulipas, el cual era guiado por Javier Rezendis Ortega originario de la ciudad de Reynosa.
En su momento, el conductor del automóvil huyó del lugar pero su conciencia hizo que volviera al lugar de los hechos en donde auxilio al hombre, pidiendo la intervención de una ambulancia para que lo atendiera.
A la llegada de las autoridades viales, el conductor señalo no haber sido el responsable debido a que el llevaba la luz verde del semáforo.
Al lugar del percance tambien arribaron los agentes de la Policia Estatal quienes apoyaron en la vialidad ante lo sucedido.