– Un guardarropa ropa, calzado y algunos aparatos a causa de la radiación fueron los daños que origino el siniestro
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un incendio provocado por una veladora que alcanzó algunos muebles, movilizó al cuerpo de bomberos de lamentablemente el fuego avanzó rápidamente ocasionado que varias pertenencias de la familia terminaron calcinadas.
El llamado de auxilio se recibió en la comandancia de bomberos, trasladándose así el personal de auxilio al domicilio ubicado en la calle Vallehermoso de la colonia Linares.
Al llegar, los vecinos ya habían intervenido y logrado contener las llamas, sin embargo, fue necesaria la intervención de los vulcanos para terminar de sofocar la conflagración, además se abocaron a remover los escombros y enfriamiento de la vivienda.
De acuerdo con el reporte de bomberos, se confirmó que el accidente se registró debido a que una veladora que tenía encendida en un altar, la cual se derramó y comenzó por arder en una cortina, situación que no logró controlar, por lo cual solicitó la urgente intervención de los cuerpos de auxilio.
La propietaria de la casa al observar el siniestro salió corriendo de su casa para pedir la ayuda de los vecinos, quienes sin pensarlo, comenzaron a echar agua con botes y cubetas en tanto llegaban los apagafuegos. Resultaron dañados, un guardarropa ropa, calzado y algunos aparatos a causa de la radiación, por fortuna no se reportaron personas lesionadas o quemadas en este lamentable accidente donde de nueva cuenta, un descuido mientras se mantiene encendida una veladora ocasionó la conflagración y el peligro que representa.