* Tiran sus basuras en los camellones de boulevares
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Ignorantes de las campañas de limpieza emprendidas por el republicano ayuntamiento de El Mante, Tamaulipas, algunos vecinos enemigos del progreso, el orden, de la limpieza y del buen vivir en sociedad se dan a la tarea de usar los camellones de los boulevares de la colonia Miguel Alemán Valdez como enormes basureros.
Lejos de sumarse a la campaña de limpieza que ha emprendido desde el inicio de su periodo municipal el Arquitecto Noé Ramos Ferrétiz, varios vecinos de la colonia Miguel Alemán adornan con sus tambos de basura, los camellones de los boulevares, unos más osados de plano los usan como basurero.
Con estas costumbres los habitantes de esta colonia favorecen también la proliferación de perros callejeros en la zona que se dan festines esparciendo aún más la basura que de manera criminal tiran algunas cochinas personas sin importarles el daño ambiental que propician con sus deshechos domésticos.
Se espera que la autoridad municipal monitoree a estos malos ciudadanos y les imponga las multas que marca el reglamento municipal, para que se apeguen a las normas del vivir en sociedad.