* Varios puntos de la rúa están en pésimo estado
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Urgente es la intervención del gobierno del estado de Tamaulipas para que se mejoren las condiciones de la carretera estatal Mante-Ocampo-Tula, sobre todo en el tramo comprendido en los 12.5 kilómetros que se extienden desde el entronque con la carretera México Laredo, Tramo Mante Victoria, apenas pasando el poblado El Limón, hasta la orilla de la sierra de Cucharas, frente al ejido Alfredo B. Bonfil.
Hace como 2 años atrás, se trabajó en la rehabilitación del tramo comprendido del kilómetro 8.700 al kilómetro 12.500, es decir 3.800 kilómetros donde reconstruyeron la destrozada carretera, a la fecha el abandono cobra ya su cuota con varios tramos seriamente dañados.
Partiendo del entronque con la carretera Mante Victoria, los baches se observan a simple vista, pero la primera zona seriamente dañada esta a la altura del kilómetro 2.500, otra zona de peligro a los automovilistas es en el kilómetro 3.55 apenas pasando el puente del Río Comandante, antes de cruzar por el ejido Guadalupe Victoria, en el kilómetro 4.400, hay una zona mas de riesgo, igual en el kilómetro 7 conocido el paraje como cuarto de milla.