* Desde Reynosa Tamaulipas acuden a ver el estado de salud de sus pacientes
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Este fin se semana, el sábado pasado, la Fundación de Unidasx Angeles con sede en la ciudad de Reynosa Tamaulipas bajo la coordinación de la paisana profesora Karla Selene Suárez Reyes, del ejido Riachuelo del municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, estuvo en la región del Mante.
Cientos de kilómetros por carretera fueron recorridos para traer apoyos, regalos, consuelo y esperanza a los niños. Niñas y adultos que están dentro de sus programas de apoyo, para la lucha contra el cáncer en sus diversas formas, para quienes han quedado en discapacidad por accidentes, o quienes padecen de enfermedades terminales.
Ejidos, colonias, áreas urbanas, fueron visitadas por las integrantes de la fundación UnidasX Angeles, llevado medicinas, apoyos económicos, regalos a los niños y niñas, libros, cuadernillos para colorear o juegos de mesa, para que tengan con que distraerse en sus procesos de recuperación de los tratamientos a que son sometidos en su lucha contra el mortal cáncer.
No importan los kilómetros recorridos, lo más bello es la sonrisa en el rostro de cada niño, donde la ternura, la inocencia y su amor a la vida se hacen patentes, afirmas las integrantes de esta fundación.