martes, noviembre 26, 2024
HomeOpinionUna Tras Otra

Una Tras Otra

¿Cual austeridad en la SET?

Por Jesús Hernández García

ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, el político trepador que ahora se presume fuerte contendiente por la gubernatura de Tamaulipas ya tiene quien lo patrocine, aunque solo sea utilizado para despistar a los verdaderos contendientes.
Y es que se dice en los pasillos de la presidencia municipal de Madero que el interfecto tiene manga ancha para acceder al presupuesto de esa comuna y distraer recursos, que a su vez serán utilizados como un distractor del verdadero aspirante.
O sea que el renegado priista tiene la encomienda de, ADRIAN OSEGUERA KERNION, para hacer como que compite mientras el edil que llegó por MORENA consolida su estrategia de dividir al resto de sus adversarios.
ERAMOS GONZALEZ ROBLEDO, le ha vendido muy cara la idea al edil de Madero, de que él y nadie más que él será el abanderado de MORENA al Gobierno de Tamaulipas, porque decir del curuleco, ninguno de los adversarios cuenta con los padrinos, el recurso económico ni el apoyo de los tamaulipecos y, ADRIAN, sí.
Mucho cuidado deberá tener, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, AMERICO VILLARREAL ANAYA, JOSE RAMÓN GÓMEZ LEAL y HECTOR GARZA, de, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO.
No confiarle ni un café y menos pactar en lo obscurito; en el Gobierno Municipal de Madero se asegura que después de, ADRIAN OSEGUERA, el segundo al mando lo es el gris legislador federal, al menos así se oferta ante sus enemigos.
1.-Una Tras…Un despistado servidor público, porque obvio que no se trataría de un simple maestro, adscrito a la secretaria de Educación de Tamaulipas olvidó el comprobante de retiro en el único cajero localizado en el interior del inmueble de la dependencia estatal.
Se infiere que se trata de un funcionario de la SET, porque el retiro de mil 500 pesos y los restantes 164 mil 516.52 de saldo, difícilmente corresponderían a un trabajador cuyo salario no supera los 3 mil 500 por quincena.
La “omisión” de recoger el comprobante de retiro evidenció el desproporcional salario que recibe el interfecto, o interfecta, y genera la reacción de quienes apenas reciben un salario que les permite vivir en la medianía.
Las malas lenguas aseguran que a temprana hora de la mañana se vio al dirigente de la sección XXX del SNTE, RIGOBERTO GUEVARA, aunque se me hace poco para un pez grande, con más de tres claves y un puesto privilegiado, producto de la renitencia a dejar la chuleta, por aquello de la pandemia o lo que se pueda ofrecer.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

RELATED ARTICLES

CORRESPONDENCIA

COLUMNA INVITADA

BAÙL DE MIS RECUERDOS…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments