* Amplio beneficio a las colonias del rumbo
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los trabajos de la segunda fase de pavimentación en el acceso al ejido Huastequillo, tienen un buen avance, manteniéndose a la espera de la preparación de uno de los carriles, para dejarlo ya en condiciones de recibir la carpeta asfáltica, lo que aumentaría a casi 200 metros, el boulevard de acceso.
Se benefician ejidos como el Huastequillo, La Esperanza y al menos 4 colonias entre ellas la Unión Burocrática sector 5 y colonia el <paraíso, además que será un buena acceso para gran parte de la colonia Campesina.
La segunda fase, contempla al momento la construcción de la banqueta al lado oriente, construcción del camellón central, compactación de ambos carriles de circulación, la colocación de sello en el carril poniente, quedando listo para recibir el asfalto.
En la primera fase de este pequeño boulevard, se está trabajando en la cimentación de las bases para el alumbrado público que viene a complementar esta importante obra, para dar certeza y seguridad a los usuarios, que acceden por esta parte a sus domicilios en las colonias y ejidos referidos.
Todo el trayecto de este moderno boulevard se contempla desde la carretera Mante Tampico, hasta el puente que se localiza en la entrada de la colonia Paraíso, sobre el dren natural que se localiza en la parte final de la colonia Campesina, siempre pensando en cerrar circuitos viales con las calles de la colonia Campesina.