– La madre del ahora lesionado afirmó que fue su compadre quien lo atacó a navajazos
– Se acordaron de viejas rencillas al calor de las copas y sobre vino la agresión
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En Ocampo, Tamaulipas… Una persona lesionada a navajazos fue el resultado de una riña en el ejido Chamal Viejo de este municipio teniendo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal al mando del oficial Ranulfo Reyes.
El hecho se registró el sábado por la noche cuando José Luis Gallegos Martínez de 24 años de edad, quien dijo tener el ejido antes mencionado, el cual resultó con dos heridas en la espalda con una navaja tras ser agredido por el compadre de sus papás.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona para posteriormente trasladarla al Hospital General de esta ciudad, y recibiera atención médica,
En donde este domingo al mediodía es reportado como estable, ya que las lesiones que presenta no pusieron en riesgo su vida.
Al dialogar con la madre del joven señaló la tarde de este sábado mi hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en mi casa en compañía de mi compadre “Víctor” cuando en eso al acordarse de viejas rencillas mi compadre saco su navaja y atacó a mi hijo para después huir del lugar. Ahora las autoridades tendrán que abrir una carpeta de investigación para indagar sobre estos hechos registrados la noche de este sábado en este municipio.