* Ayer arribó cerca de las 7 de la noche, ambulancia proveniente de Altamira
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La tarde de este nueves, cerca de las 19;00 una ambulancia del sector salud, proveniente de Altamira, entró con códigos y sirena abierta a el Mante, una unidad de la poliestatal, esperaba su ingreso metros delante de la llamada Rotonda a Juárez.
En su interior, dos profesionales de la medicina, un chofer y una presunta familiar del enfermo hicieron el viaje desde Altamira a Mante, para ingresar al hospital COVID del Hospital General dr Emilio Martínez Manautou, a un hombre de edad mayor, al que transportaban en una camilla.
Hasta el momento se sabe que son dos los pacientes que han sido enviados desde Altamira al Mante, el primero de ellos fue este martes, aunque se guardó marcado mutismo por parte de las autoridades de ese nosocomio.
Desde el interior del hospital COVID Mante, una de las personas, gritaba desde la puerta trasera “Nosotros no sabemos nada, nadie nos dijo que venía el traslado”, bajándose la civil que viajaba en la ambulancia junto con uno de los auxiliares que venían en el interior de la ambulancia, para llevar la papelería hasta la parte frontal del hospital.
Luego de una hora se permitió el acceso del enfermo al Hospital COVID Mante, ingresando un masculino, que al parecer se trata del segundo caso que traen desde aquella ciudad al Mante.