– El operador se quedó dormido al volante
– Los hechos se registraron en el kilómetro 149 de la carretera Mante – Tampico, a la altura del ejido Emiliano Zapata
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… La conductora de una camioneta terminó con diversas lesiones, después que su camioneta fue impactada en forma violenta, por un tráiler cuyo chofer se quedó dormido al volante mismo que tras el choque se salió del camino dejando la unidad toda destrozada.
Los hechos se registraron en el kilómetro 149 de la carretera Mante – Tampico, a la altura del ejido Emiliano Zapata, por donde la señora Claudia Lejía Barrón, de 40 años de edad, vecina de la colonia Miguel Alemán, se desplaza a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene en color gris a velocidad moderada detrás de unos ciclistas cuando en eso fue embestida por un tráiler de carga marca Kenworth propiedad del empresario Vicente Ambris mejor conocido como “La Chunta”.
Tras el encontronazo, el chofer de la pesada unidad se salió hacia su extrema derecha, dejando el tráiler todo destrozado de la parte de frente.
Por otro lado, la camioneta también abandono la carpeta asfáltica sufriendo daños misma que quedo entre un dren de agua que para la fortuna de la mujer iba seco.
Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios de golpes en diferentes partes del cuerpo sin que hubiera necesidad de trasladarla hacia un hospital, mientras que el operador de la pesada unidad abandono el lugar.
A los pocos minutos llegó el empresario Vicente Ambris quien diálogo en cuanto las lesiones y daños con José Guadalupe Sánchez, esposo de la ahora lesionada, quien al momento del encontronazo él junto con otra dama pedaleaban a bordo de unas bicicletas.
Por otra parte, personal de la Guardia Nacional llego al sitio para tomar conocimientos de los hechos y realizar el peritaje de lo sucedido.