– Choca contra auto y pierde su pierna a las pocas horas de haber ingresado al hospital general fallece por la pedida de sangre que sufrió
– Con este lamentable accidente ya es el cuarto motociclista fallecido en lo que va del mes por accidente de moto
Por Moisés Coss Ortíz / Astronoticias
En Gómez Farías Tamaulipas… Una terrible muerte fue la tuvo un jovencito al chocar en la motocicleta en la que se desplaza en contra de un automóvil, y quién tras el percance perdió una pierna la cual quedó tirado a un costado de la carretera.
Los trágicos hechos se registraron en el kilómetro 114+900 de la carretera Mante – Llera, tramo Loma Alta – “Y”Xico en dónde aún con vida, pero desangrando fue levantado Cristian Rosas de 25 años de edad, y quién tenía su vivienda en el ejido 5 de mayo, de éste municipio y llevado al Hospital General a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.
A las pocas horas de haber ingresado al hospital el jovencito fue declarado sin vida a consecuencias de haber perdido mucha sangre, al amputarse la pierna.
Los primeros informes recabados en el lugar de los hechos señalan que el ahora occiso manejaba una motocicleta Italika 150 en color roja con negro desplazándose en sentido de sur a norte cuando se encontró de frente a un automóvil en color guinda dándose el encontronazo.
Tras el percance el motociclista perdió una de sus piernas, misma que quedó a un costado de la carpeta asfáltica.
Según la versión de algunos testigos el jovencito estaba a una cuadra de llegar a su casa, por lo que pudo haberle intentado ganarle el paso al automóvil, y este término arrollándolo.
El vehículo permaneció en el lugar, pero por 20 minutos, pero después se retiró del lugar para evadir la acción de la justicia.
Elementos dela Policía Estatal, y agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento de la pierna mutilada que se encontraba en la ecena del percance.