En la esquina de las calles León y Olmo está la casa donde ocurrió el fatídico suceso este martes 10 de agosto: una adolescente se quitó la vida ahorcándose, dejando hundidos en el dolor y en conflicto por el sentimiento de culpa a sus padres.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en la colonia Nueva Cecilia, de Ciudad Madero, el patio del domicilio fue escenario de la tragedia que enluta ahora a una familia, la de quien siendo una chica de apenas 16 años acabó atentando contra su vida por causas hasta ahora desconocidas.
Elementos de las policías investigadora y estatal acreditable llegaron hasta ese lugar, y en estos momentos realizan las pesquisas correspondientes entre el hermetismo y enmedio de una severa crisis emocional del padre de la ahora occisa, ya que la emprendió a gritos contra la madre de la muchachita, acusándola de ser la causante indirecta de tan terrible fatalidad.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur que habían llegado a la vivienda atendiendo una llamada de emergencia por parte de la familia, pero ya nada pudieron hacer por salvar a la jovencita.
A discreción se obtuvo la escasa información con que se cuenta, ya que frente al dolor de los familiares, fueron varios los representantes de medios informativos que resultaron agredidos verbalmente, y algunos hasta jaloneados con sus propios equipos de fotografía y video.