* Tratan de nivelar y compactar la zona donde abrieron zanjas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad, envió sus cuadrillas de trabajadores al tramo del Boulevard Luis Echeverría Álvarez entre las calles de Magizcatzin y Quintero, para nivelar, y compactar las zanjas que se abrieron en las semanas previas para la búsqueda de una fuga de agua que mantenía a la colonia Carlos M. del Pino y otros sectores más sin el vital líquido.
Ahora los trabajadores de la Comapa trabajan en la nivelación y compactación del terreno donde se abrieron las zanjas para tratar de encontrar la gigantesca fuga, que finalmente ubicaron al interior de un dren pluvial por donde se escapaba el agua sin dejar huella alguna.
¨Por informes de la Gerencia a cargo del contador Gastón Infante se dice que se estará tratando de dar vialidad en esa zona, con la debida compactación del terreno para dar paso a la programación de la reposición del pavimento, y reestablecer a plenitud las buenas condiciones del importante boulevard,
Lo importante es que se pudo regresar el servicio a la colonia Carlos M. del ¨Pino y otras áreas, y ya se tiene un servicio normalizado incluso con mejor presión, al eliminarse las fugas que disminuían el paso del líquido por las tuberías.