* Le ocasiona el repudio de la clase magisterial y trae consecuencias en la política actual
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Las torpezas que como alcaldesa ha cometido desde su ascenso a la presidencia municipal Gabriela Verlage, tienen al pueblo de González Tamaulipas completamente en contra desilusionados por haberse equivocado con el voto.
Una de las más recientes tonterías como edil de González Tamaulipas por parte de Gabriela Verlage fue echarse encima a todo el gremio magisterial, quienes se burlaron por la “austeridad” con la cuál quiso manejar el festejo del día del maestro.
Funcionarios municipales hicieron llegar circulares a las oficinas del CREDE y supervisiones escolares para invitar a los maestros al festejo cena en su honor, pero en las circulares pusieron una aclaración “No habrá Regalos” lo que desató una lluvia de memes en contra de la tacaña alcaldesa que optó por lo mas sencillo, que fue el no realizar dicho festejo.
González Tamaulipas en la región fue el único municipio que no ofreció agape a los mentores en su día y con ello la presidenta municipal Gabriela Verlage tiene un avispero en contra de su partido, en este municipio que esta totalmente divorciado de la primera autoridad.