– Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en una vivienda de la colonia Linares
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas. Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de fuga de gas durante la madrugada de martes en la colonia Linares, en donde por fortuna no se suscitó ninguna situación de riesgo.
Fue a las 01:00 horas cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 personal de la mencionada institución reportó un penetrante olor a gas en el ambiente, y ante el temor de que pudiera generarse una contingencia mayor pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio.
Tras el reporte, elementos de la mencionada corporación se movilizaron hacia la casa habitación ubicada en la calle Méndez de la referida colonia, donde luego de entrevistarse con la persona que reportó iniciaron las labores de búsqueda en los alrededores para localizar la fuente de la fuga.
Fue al cabo de algunos minutos, cuando los rescatistas lograron descubrir que no había una fuga de gas como tal, sino que se trató de residuos de un tanque de gas que tiraron en el patio de la vivienda lo que ocasionó el fuerte olor.
Al no haber una situación de peligro para los vecinos, los bomberos se retiraron del lugar después de haberles dado indicaciones de cómo lavar la zona para así disipar el olor.