* Un probable corto circuito fue la causa
* Afortunado la casa se encontraba sola cuando se registró la tragedia
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Una vivienda terminó reducida a cenizas luego de incendiarse la noche de este jueves: los moradores no se encontraban en ese momento.
El reporte de emergencia se registró a las 19:40 horas en donde vecinos hacían referencia que una casa de madera se encontraba en llamas, esto en la calle Regidores entre Nuevo León y Tula de la colonia Municipio Libre.
Los vulcanos de inmediato se trasladaron a ese punto, encontrando que la vivienda se encontraba completamente consumida, sin embargo existía el riesgo de que las llamas alcanzarán viviendas contiguas.
Los vecinos pese a utilizar cubetas con agua y mangueras, no lograron controlar el ígneo elemento.
Los Bomberos lograron apagar las llamas en la vivienda de madera y lámina galvanizada, quedando solo cenizas en el suelo.
En el interior quedaron también en cenizas muebles, y aparatos domésticos.
Dicha vivienda es prioridad del señor José Antonio Rodríguez Reynaga quien señaló que en dicha vivienda se quedaba su hijo pero que en ese momento no se encontraba.
Aparentemente el incendio comenzó a causa de un corto circuito, parámedicos de Bomberos trasladaron a la señora Alma Rosa Hernández al hospital general pues sufrió una crisis nerviosa al ver el incendio de la casa.
El propietario señaló que tras el incendio hubo afectación de una televisión, muebles, y ropas con un valor en los 12 mil pesos.