* En menos de 24 horas de la denuncia ponen manos a la obra
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La gerencia regional de TELMEX está al tanto de las situaciones de riesgo en que se ve envuelta la población por caída de postes, cables colgantes o por daños a la infraestructura como resultados de accidentes y donde lamentablemente quienes corren mayor riesgo son los habitantes de las zonas donde hay algún problema de este tipo.
ASTRONOTICIAS acudió al llamado de maestros de la escuela Ricardo J. Zebada y de los vecinos de la calle Oliverio Arcos en la colonia Fomento Nacional que denunciaron un poste que se partió y quedó peligrosamente colgando generándose un peligro sobre todo para los niños que cruzan por esa calle rumbo a su escuela.
Al momento de atender este reclamo ciudadano, ASTRONOTICIAS constató que se había colocado una cinta roja en el perímetro donde estaba el poste semicaído, y que impedía el libre paso a las unidades motrices por esa calle además de ser un riesgo para decenas de niños y niños que estaban a punto de salir de sus clases.
Tras un mensaje vía redes sociales ASTRONOTICIAS denunció el problema y riesgo a la gerencia regional de TELMEX y este miércoles antes del medio día el problema fue atacado mediante la colocación de un poste alterno donde fue fijado el poste dañado, que contiene una gran cantidad de cables y equipo de telefonía.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL