Destrozó el vehículo que guiaba a exceso de velocidad, tras estrellarse contra una lampara de alumbrado público y dos postes
Un taxista que se desplazaba con evidente exceso de velocidad en su automóvil, prácticamente “volvió a nacer” después de destrozar la unidad tras impactarse contra una lámpara del servicio de alumbrado público y dos postes.
El aparatoso accidente vial ocurrió la madrugada de este lunes sobre la avenida Armada de México esquina con calle San José de la colonia Américo Villarreal Guerra, en el municipio de Altamira.
La unidad siniestrada en este percance según el reporte de elementos de tránsito, es un carro
Nissan March modelo 2019 color blanco con franja amarilla habilitado como taxi libre, el cual era guiado por el chofer Jesús Alexander N de 39 años de edad, quien resultó con algunos golpes.
De acuerdo a la información proporcionada, el trabajador del volante se desplazaba de sur a norte a excesiva velocidad, motivo por el cual perdió el control del volante y se proyectó contra la luminaria propiedad del ayuntamiento y otros dos postes, terminando la unidad en el patio de una propiedad.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon