– No se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales en la unidad
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un automóvil Volkswagen Jetta quedó totalmente calcinada luego de que se incendiara por un presunto cortocircuito.
La unidad automotriz involucrada se encontraba estacionada a las afueras de una vivienda de la calle Floresta con Rotaria, en el Fraccionamiento Faja de Oro.
Cuando repentinamente comenzó a salir humo de la calavera tercera del lado izquierdo, para después incendiarse por completo.
Fueron los vecinos del sector quienes dieron parte al sistema de emergencias 911 sobre el incendio del vehículo propiedad de Adán “N” de 33 años de edad.
El cual se encontraba dormido al momento de estar en llamas su unidad, siendo alertado vía llamada telefónica por sus vecinos.
Al salir a ver qué pasaba salieron a relucir que el incendio había sido provocado por alguna persona e incluso el propietario señaló que las autoridades les habían informado que dos sujetos habían salido corriendo con una yoga en la mano, generándose la duda si alguien le pudo haber aventado algo para se incendiara.
De inmediato pidieron la intervención de los bomberos, quienes llegaron con una unidad cisterna para sofocar las llamas, siendo controlado en cuestión de minutos.
Dando a conocer los bomberos que este incendio había sido producto de un cortó circuito, poco después si propietario afirmó “Hace unos días note que el foco de la calavera tercera hacia falso contacto pues se queda prendido al momento de accionar la alarma estoy seguro de que este fue el probable corto que terminó por incendiar mi carro”
Al lugar de los hechos solo llegó una unidad de la Policía Estatal quien se encargó de tomar el reporte correspondiente de lo sucedido, ante este incendio que puso en pánico a los vecinos de este fraccionamiento.