* Melchor Budarth y Martha Uresti al pendiente de la comunidad
Por Mauro Moreno Campos/ Astronoticias
Conocedores del alto impacto social que tiene entre la población, los programas asistenciales de los gobiernos municipales y el sistema DIF municipal hacia la comunidad, el presidente municipal de Ocampo Tamaulipas contador Melchor Budarth Báez y su esposa la presidenta del sistema DIF Ocampo contadora Marta Uresti supervisan los trabajos de construcción de un comedor comunitario en el Ejido tanlajas.
Acciones tan importantes como educación, salu y alimentación, son para el trabajo municipal y sistema DIF de Ocampo prioridades que deben de ser atendidas en tiempo y en forma para dar mejores condiciones de vida a todos sus habitantes.
La construcción del comedor comunitario en el ejido Tanlajas fue supervisada hoy por el presidente municipal Melchor Budarth Báez, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Martha Uresti de Budarth, regidores y el tesorero municipal.
La construcción de este servirá para brindar atención a personas de escasos recursos económicos, otorgándoles diariamente almuerzo y comida caliente a residentes de este sector de la ciudad.
La preocupación del alcalde es que las personas que lo necesitan, tengan la ayuda y cuenten con alimento como es debido.
De esta forma el edil reafirma su compromiso con el ejido Tanlajas, al mantener un gobierno cercano a la gente.