– EL HOMBRE ACABÓ CON SU VIDA EN LA COLONIA AMÉRICO VILLARREAL GUERRA
Por Antonio Colunga
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre decidió acabar con su existencia, debido a la tristeza que le dió que no lo dejaran ver a sus hijos.
Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este viernes en una casa ubicada en el cruce de las calles Francisco Villa y José María, de la colonia Américo Villarreal Guerra, en la capital del Estado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, pero se sabe que tenía de entre 30 y 35 años de edad y se quitó la vida por medio del ahorcamiento.
Según fuentes extraoficiales, el hombre era de carácter tranquilo y trabajaba en un restaurante de carnitas, pero últimamente se encontraba deprimido debido a que tenía problemas con su ex pareja, quien no dejaba ver a sus hijos.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre lo que sucedió y pidieron su rápida intervención, con la esperanza de que le salvaran la vida al sujeto.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la unidad 315, sin embargo ya era muy tarde pues no contaba con signos vitales.
Los policías estatales también llegaron, siendo ellos quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
La Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Médicos Forenses (SEEMFO) hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.