* Al presidentito de Gómez Farias poco le importa esta reserva
Por >Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Para el presidentito de Gómez Farías, un sujeto llamado Frank de León, los problemas de su pueblo, poco le importan, el ya es presidente municipal gracias al dedazo de su amigo, un alto político, y solo le resta aprovechar y sacar la mejor tajada en su paso por la alcaldía.
El incendio en la reserva de la Biosfera El Cielo, que pomposamente anunció con foto de lujo y poses de farándula con un grupo de integrantes de Protección Civil estatal, como culminada en su totalidad, activistas y defensores de la naturaleza han desmentido esta farsa, citando que en la reserva aún quedaban vestigios del incendio y que había retomado fuerza.
Desmienten el supuesto apoyo municipal a las manos voluntarias que combaten el fuego en la sierra, en estos momentos, señalan hay que revisar si las lluvias acabaron con la lumbre o hay zonas que podrían reavivarse como ya ocurrió y se ocultó de manera criminal.
Los activistas pro defensa del medio ambiente citan que no se les brinda ningun apoyo a los voluntarios que con palas, picos, azadones y con lo que pueden se mantienen en el cielo para combatir la lumbre, es falso que se les de apoyos, como lo andan diciendo en todos lados.