* Se trata de contar con instalaciones más cómodas a la población
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Se trata de hacer obras que brinden comodidad y no problemas a la comunidad en general, por eso ponemos enfásis en los trabajos que hacemos, en los resultados que queremos, porque los Ocampenses merecen contar con espacios, oficinas, dependencias dignas para sus trámites, para los servicios como el que estará ofreciendo muy pronto el velatorio municipal.
Por instrucción del presidente municipal, Melchor Budarth Báez, personal de obras públicas comenzó con los trabajos de pavimentación asfáltica en lo que será el estacionamiento del velatorio municipal, para que los deudos de aquellos habitantes de Ocampo, que sean velados en este sitio, tengan espacios para colocar sus autos sin problema alguno.
El alcalde supervisó la obra que presenta un importante avance, y que viene a complementar la rehabilitación de las instalaciones que se realizan en el velatorio, cuyos trabajos se encuentran a punto de concluir.
Para la puesta en marcha de este velatorio, por instrucción del alcalde, se comenzó desde hace algunos meses con la rehabilitación del recinto principal, baños, cocina, banquetas, jardineras y ahora la pavimentación asfáltica del estacionamiento.