* Hay mucho interés en adquirir lotes en este cementerio
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Hay marcado interés entre la población del Mante por contar con un lote en el Panteón Particular Jardín de la Piedad, que con su nueva administración ha venido a revolucionar la idea que se tenía de manera tradicional de un panteón, como un sitio lleno de basura, de tierra y de maleza.
Al conocerse de la preventa, programada para este 10 al 13 de diciembre de este año, el interés de los mantenses, ha incrementado por obtener un lote en este sitio, para cuando se llegue el momento final de la existencia, lote que será ofertado con grandes promociones y plazos de pago.
El ofrecimiento del espacio tradicional de lotes para inhumaciones en donde se podrán construir monumentos, altares o colocar lozas sobre las tumbas, están vigentes pero se está ofreciendo espacios dentro del parque ceremonial, que tendrá tumbas al estilo americano, con pasto natural andadores y con placas y un jarrón para colocar flores.
Vamos a tratar de adecuarnos mucho más al interés de los amigos que buscan asegurar un espacio para asegurar su inhumación para cuando llegue el momento de entregar cuentas al creador, citan los administradores.
Ya contamos con algunos espacios apartados tanto en el área tradicional como en el parque memorial, incluso hay interés en las capillas para los nichos destinados para colocar en ellos cenizas de los seres queridos, que por voluntad final, pidieron la cremación.