* Recién fue inaugurada la calle por donde era el camino real a Tula
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
En el municipio de Ocampo Tamaulipas, los trabajos en la obra pública siguen sin contratiempos, pese a entrar la administración en la recta final, de su periodo que finaliza en el mes de septiembre.
El profesor José de Jesús Ávalos Puente ha confirmado que al igual que el primer día de su trabajo como alcalde, se cerrará la administración, acabando por entregar los trabajos de pavimentación del antiguo camino real a Tula con concreto Hidráulico desde el río Santa Barbara hasta la salida a la carretera.
Igualmente se sigue trabajando en el problema más serio de la administración como es el abasto del agua potable, un renglón al que ha puesto toda su atención por la importancia que reviste llegar el recurso a todos los hogares.
Los propios habitantes de Ocampo le han solicitado al alcalde que se atienda el problema en alguno sitios como en el pozo Quiroga en donde afirman la falla de una bomba de extracción del agua les mantiene sin el vital elemento desde hace días, como lo señala la señora Carmina de León Ramírez.
Por el momento se trabaja en la colocación de una enorme cisterna para captación de agua de un enorme venero a un costado donde se construye el puente, sin duda afirman las autoridades será de mucho beneficio para levar agua a importante sector de la ciudad.