* El alcalde ha instruído a continuar con este proceso
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Acorde a su plan de trabajo, diseñado desde la campaña, tras conocer las necesidades de la población, el presidente municipal de Ocampo Tamaulipas, México, contador público Melchor Budarth Báez, mantiene el programa permanente de reparación y mantenimiento del alumbrado público en las principales calles de la cabecera municipal, parques, jardines y plazas.
Las instrucciones que tiene el personal de servicios públicos y del departamento eléctrico, es reparar toda falla en el sistema de alumbrado público e instalar donde sea necesario nuevas luminarias que vengan a dar seguridad a la población.
Para contribuir con la seguridad de las familias de Ocampo a través del mantenimiento de los servicios básicos, el alcalde Melchor Budarth Báez, instruyó a personal a su cargo para continuar con las labores de rehabilitación de luminarias en calles, avenidas y espacios públicos.
A través de brigadas del departamento de servicios públicos, se han realizado los trabajos atendiendo a las peticiones que les hacen llegar, de lugares donde las luminarias se encuentran afectadas.
Manifestó el presidente municipal que se continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía a través de la mejoras en infraestructura y servicios públicos.