* No tienen nada que ofrecer al elector, mejor buscan sacar partida
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Enrique Murillo Rodriguez ex dirigente del Partido Acción Nacional, en su opinión personal sobre la presunta separación local de la alianza nacional PRI-PAN -PRD, solo se explica con los afanes personales de unos cuantos que manejan el partido en Tamaulipas.
Fue duro en su opinión, el PRD no tiene nada que ofrecer entonces a la alianza no la perjudican, porque no tiene una real representación electoral, entonces los dirigentes anuncian su no participación en la alianza tratando de negociar en lo personal canóngias con el actual gobierno.
Ellos, dijo en alusión a los dirigentes del PRD aprendieron a negociar desde el gobierno anterior por eso hoy tratan de espantar con el petate del muerto, pero no tienen con qué presionar, en nada nos perjudica si se van, como tampoco es beneficio si se quedan porque en votos no representan casi nada.
Como partido el PAN tiene fuerza en el estado y junto con el PRI mantiene la alianza suficiente para obtener excelentes resultados, dijo.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL