– Una llanta le estalló debido al peso de la caña que transportaba yéndose la unidad de reversa para caer sobre el costado izquierdo del puente del poblado El Azúcar
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… El conductor de un camión cañero se salvó de milagro pues debido a las 30 toneladas de caña que cargaba provocó que una de las llantas estallara y al ir subiendo una pendiente el conductor no pudo control la unidad yéndose se reversa y terminar ladeado en el puente del puente del poblado El Azúcar.
El accidente se registró se registró sobré la carretera estatal Y El Azúcar sitió a donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar a Ricardo Rodríguez Rocha de 18 años edad, con domicilio en El Mante Tamaulipas, el cual fue atendido de golpes en distintas partes del cuerpo no siendo a meritorio su traslado hacia un hospital.
Según el informe preliminar señala que el ahora lesionado manejaba un camión Ford con placas de circulación WP29490 del Estado de Tamaulipas, del poblado El Azúcar con rumbo hacia el Poblado La Esperanza.
Al ir subiendo una pendiente le estalla una de las llantas provocando que el chófer no pudiera control la unidad quién se fue reversa para caer sobre el puente afortunadamente el chófer logró salir ileso.
El perito vial en turno se encargó de deslindar responsabilidades y ordenar que la pesada unidad fuera remolcada por una grúa hacia el corralón oficial.