***Afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Una mujer que llevaba como pasajeros a 2 menores de edad, no respetó la señal de alto y fue impactada por una camioneta Chevy; sin embargo el saldo solo fue de daños materiales.
Alrededor de las 18:30 horas, la conductora de una camioneta Nissan Kicks en color guinda con placas de circulación WXD912A del Estado de Tamaulipas, que era conducida por María Elizahet “N” de 30 años de edad, originaria de Altamira, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle Álvaro Obregón al llegar a la esquina del boulevard Ch. Ramírez no respetó la señal de alto y al pasar fue impactada por una camioneta Chevrolet Chevy en color blanca con placas de circulación WE4430A del Estado de Tamaulipas, que era conducida con preferencia de paso Carlo Rene “G” vecino de la colonia Las Brisas, chocó a la Nissan, por suerte fueron daños materiales porque no iba rápido.
La camioneta sólo registró abolladuras y se rompió la calavera, mientras que la Nissan se le daño el lado derecho.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Local quienes realizó el peritaje correspondiente a favor de la camioneta Chevrolet.
La mujer quien aparece como presunta responsable se negó aceptar su responsabilidad a pesar de que la señal de alto total se apreciaba visible en la esquina de dicho cruce.