*** El presunto responsable fue alcanzado por la Policía Estatal cuadras más adelante
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Padre e hija resultaron lesionados este lunes, después de ser colisionados cuando circulaban en su motocicleta por el conductor de una camioneta que no respetó la luz roja de un semáforo dándose a la fuga y siendo alcanzado cuadras más adelante por una patrulla de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana en el bulevar Luis Echeverría y Magiscatzin de la zona centro, cuando Miguel Ángel Robledo de 31 años de edad, y su hija Amairany de 6 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González.
Se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika 150 en color blanca con azul sobre la calle Magiscatzin en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso al tener la luz verde.
Al llegar al cruce con el bulevar fueron embestidos por una camioneta Nissan Frontier que era conducida por Joaquín “J” quien dijo tener su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, el cual iba distraído cuando se voló el rojo y arrollo a padre e hija.
El conductor de la camioneta tras arrollar a los motociclistas se dio a la fuga, pero para su mala fortuna una patrulla de la Policía Estatal, se encontraba estacionada a las afueras de conocida tienda comercial y al ver que el conductor de la camioneta lo corretearon dándole alcance a las afueras de conocida funeraria ubicada sobre la calle Quintero.
Mientras que el lugar los paramédicos de Bomberos le brindaban los primeros auxilios a las motociclistas quienes sufrieron golpes y escoriaciones en brazos no siendo ameritorio su traslado hacia un hospital.
Por otro lado, el perito vial en turno se encargó de realizar el peritaje correspondiente de lo sucedido en este hecho vial.