***La conductora de la camioneta trato de ganarle el paso a la motociclista pero como este no traía luces no alcanzo a ver que venía en trayectoria por lo que termino por llévaselo de corbata
* Al darse el impacto, el chofer de la moto salió proyectado hacia al canal cayendo entre un montón de hojas secas donde quedo lesionado
Por Moisés Coss Ortiz / Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un joven empleado quedó seriamente lesionado, pues al viajar a bordo de su motocicleta, fue arrollado y proyectado hacia un canal de agua por una camioneta cuya conductora termino volándose el alto total
Este accidente se suscitó al filo de las 21:30 horas de este miércoles en la esquina del Boulevard Ch. Ramírez y Obregón en la Zona Centro.
Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender a una persona del sexo masculino de 31 años de edad, identificado como Reynaldo Aguilar Paredes, quien dijo habitar en la calle Olmeca número 106 de la Colonia Moctezuma, quien se encontraba lesionado dentro de canal, por fortuna no llevaba agua.
El joven presentaba lesiones en ambas piernas que le impedían ponerse de pie, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para qué le practicaran algunas radiografías.
De acuerdo a los informes proporcionados por los Elementos de Tránsito, el motociclista herido se desplazaba en sentido de Norte a Sur sobre el Boulevard Ch. Ramírez a bordo de una motoneta itálika 110 en color roja, justo en el cruce con la Calle Obregón, fue impactado por una camioneta Jeep Libety en color negra con placas de circulación CYZ8058 del Estado de Texas que era guiada por Claudia Elizabeth Pintor González de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Ejido El Refugio de esta localidad, la cual venia de Poniente a Oriente sobre la Calle Obregón.
De acuerdo a la declaración del chofer y las investigaciones hechas por los peritos, fue la conductora de la camioneta quien aparece como presunta responsable.
Al darse el impacto, el chofer de la moto salió proyectado hacia al canal cayendo entre unas montón de hojas secas aun así el joven le dolían sus piernas y fue donde permaneció tendido hasta el arribo de las autoridades.
Mientras que era trasladado al nosocomio, las unidades fueron remolcadas al corralón donde permanecerán hasta que ambas partes estén en condiciones de dialogar para hacer un convenio para la reparación de los daños y gastos médicos que se requieran.