* Dejarán guardias para atención al público en las principales dependencias
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
A partir del miércoles de la próxima semana los burócratas estatales se van de vacaciones en lo que se considera el segundo periodo al que tienen derecho, tomándose el periodo del 21 de diciembre de este 2022 al 3 de enero de 2023, debiendo regresar a sus actividades normales el 4 de enero del año entrante.
Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización, oficina de la Secretaria de Bienestar Estatal, Oficina del Registro Civil, Oficina Fiscal del estado, SOP, Instituto de la Mujer y otras dependencias que funcionan en el edificio de gobierno de la calle Guayalejo, así como en otras direcciones se verán disminuídas en personal, trabajando solo con guardias, como son Registro Civil y Oficina Fiscal, dentro de las mas importantes y que no pueden dejar de operar.
La Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas, del doctor Américo Villarreal Anaya, hizo el anuncio oficial a las dependencias de nivel estatal, citando el periodo de descanso de fin de año y exhortando a los empleados y trabajadores del estado a asumir sus responsabilidades a partir del 4 de enero próximo.