Redacción | UnoTV
La madre del actor Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que se sintió mal. Su hijo, quien interpretó a Benito Rivers en la serie “Vecinos” falleció el viernes pasado después de chocar con su camioneta en una persecución policiaca, situación por la que su familia dijo que buscará justicia porque no cree en la versión oficial de su muerte.
La muerte de Octavio Ocaña a los 22 años de edad ha conmocionado a sus fans y a la opinión pública. El padre del actor comentó que rechaza la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que indica que el actor se habría disparado a sí mismo con el arma que portaba, ante las dudas de los familiares del intérprete, la dependencia ya los contactó para aclarar el caso.
Hospitalizan de emergencia a la mamá de Octavio Ocaña
Ana Lucía Ocaña, la madre de Octavio Ocaña, fue hospitalizada de emergencia este jueves. De acuerdo con reportes, el padre del actor tuvo que suspender una entrevista con un medio de comunicación de Tabasco y explicó que le era imposible brindarla porque su esposa se sintió mal y tuvieron que llevarla a un hospital.
Hasta ahora no se han dado detalles sobre la salud de la señora Lucía Ocaña pero quizá en las próximas horas se informe sobre su situación.
Hace días, una de las hermanas de Ocaña comentó que su madre se encontraba muy afectada por la pérdida que tuvo su familia. “Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, declaró.
Respecto al actuar de la policía en la persecución de la que Octavio Ocaña no salió con vida, su familia tiene varias preguntas y por ello descartan que él fue el que se disparó.
En redes sociales, su novia Nerea Godínez denunció que los policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, le habrían robado una cadena de oro al actor que llevaba puesta en sus últimos momentos de vida.