***Fue esta tarde a la altura del kilómetro 63 del citado tramo carretero el lugar en donde quedó completamente calcinado un automóvil marca Nissan tipo Áltima
Por Isidro Zúñiga / Astronoticias
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas se salvaron de morir calcinadas, entre ellas un menor de edad, al sufrir un accidente cuando circulaban a bordo de un automóvil por la carretera Victoria Monterrey.
Fue esta tarde a la altura del kilómetro 63 del citado tramo carretero el lugar en donde quedó completamente calcinado un automóvil marca Nissan tipo Áltima modelo 2003 en color blanco.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal.
Las autoridades se entrevistaron con una persona del sexo masculino mismo que indicó llamarse Rodolfo Santiago Pérez, con domicilio en el estado de Nuevo León.
Dicha persona refirió que al momento de los hechos se trasladaba del Estado de San Luis Potosí a Nuevo León.
Al transitar por ya mencionada carretera, se le rompieron los frenos a lo cual trató de evitar impactarse contra una parada de autobuses y terminó por salir del camino.
Al meterse entre la maleza, dicho vehículo se empezó a incendiar, indicando el conductor que alcanzaron a salir del automóvil los ocupantes, siendo estas 3 personas adultas y un menor de edad, los cuales resultaron ilesos.
Cabe señalar que a la llegada de las autoridades el vehículo se encontró completamente consumido por el fuego.