*** El conductor vivió para contarla
Por Moisés Coss Ortíz
En El Mante, Tamaulipas… Con lesiones leves resultó el conductor de un vehículo, marca Nissan, luego de sufrir una salida de camino y volcadura, cuando viajaba sobre la carretera federal 85 México – Laredo, tramo Mante – Llera.
Al lugar donde se registró el accidente automovilístico acudieron cuerpos de emergencias de la ciudad, con el fin de prestar auxilio a las personas accidentadas, de las cuales confirmaron que no requerían traslado al hospital.
Fue en el kilómetro 150 de la mencionada carretera, como referencia a la altura del ejido El Guayabo, donde acudieron oficiales de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento de los hechos, y se entrevistaron con el conductor, quien en relación con el accidente refirió que se descontroló al quedarse dormido al volante, lo que ocasionó que saliera de la carpeta asfáltica y volcara sobre un desagüe, resultando con golpes ligeros que no requirieron asistencia médica.
Finalmente, los elementos de la GN al confirmar que no había personas lesionadas ni daños a terceros, ordenaron el servicio de Grúas Marroquín para qué rescatarán la unidad y la llevaran al corralón federal, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.