* Ahora fue en la colonia Nuñez
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
A tan solo unos metros del cruce de la prolongación Obregón con la Guillermo Prieto una nueva fuga de agua, fue detectada tras inundar las calles adyacentes, donde originó todo tipo de molestias a los habitantes del sector y que podría dejar sin servicio a varias colonias hasta que culminen los trabajos de reparación.
Se trata de una línea distribuidora de agua potable de 6 pulgadas de diámetro que es el ramal principal para abastecimiento de amplia zona del Mante, que corre a más de 2 metros de profundidad, a unos metros de la unión de las calles Obregón y Magiscatzin.
Con apoyo de una retroexcavadora se realizó la apertura de la zanja para alcanzar a tubería que dejaba escapar el agua en forma muy profusa, hasta alcanzar el PVC de 6 pulgadas y preparar el proceso de reparación.
El lugar donde se encontró la fuga es una zona de tierra de arcilla, muy inestable y con humedad en exceso que dificultaba los trabajos exponiendo a los trabajadores a los derrumbes de la pared de la zanja, lo que obligó a ejecutar la reparación con extrema precaución.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL