– Se trata de un albañiloco de la colonia Anáhuac uno quien termino hospitalizado en el Hospital General
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En EL Mante, Tamaulipas… Un empleado de la construccion termino fracturado de uno de sus brazos al caer de una altura de más de 2.50 metros cuando demolía el techo de una vieja casa.
Este accidente se registró a las 10:20 horas de este domingo en la esquina de Juan Jose de la Garza y Anáhuac uno de la colonia Anáhuac uno, sitió a donde llegaron los paramédicos de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a Víctor Manuel Rangel Muñiz “El Perris” de 41 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Anáhuac uno.
El cual fue atendido de golpes en distintas partes del cuerpo así como probable fractura de brazo derecho siendo llevado al Hospital General donde quedo internado.
La información obtenida por parte del lesionado señala que se encontraba demoliendo el techo de una casa vieja cuando al estar dándole de marrazos al techo este se cuartio y provoco que se viniera abajo quedando lesionado.
Vecino y familiares al ver lo sucedido de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos atrevés del departamento de emergencia 911 para que acudieran en su auxilio.