* Por fortuna solo se registraron daños materiales
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… La falta de precaución de una conductora al omitir el señalamiento gráfico de alto total que le indicaba detenerse, fue el motivo para que se registrara un accidente automovilístico la tarde de este jueves, donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Eran minutos después de la 15:10 horas de la tarde, cuando los vecinos de la colonia Canoas, escucharon un fuerte golpe producido por una camioneta y un automóvil, que colisionaron sobre la calle Monterrey y Rubén Romero.
Se trata de una camioneta Ford Lobo con placas de circulación VW4514A del Estado de Tamaulipas, que era conducida por Esperanza Cobos Segura vecina del ejido Felipe Carillo Puerto del municipio del González.
La cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Rubén Romero, al cruce con Monterrey no respeto el alto y terminó chocando en contra de un automóvil Volkswagen Jetta que era conducido de sur a norte por José Javier “C”.
Afortunadamente el chofer afectado no quedo lesionado por lo que únicamente se registraron daños materiales, al lugar arribaron elementos de la delegación de Tránsito Local, quienes una vez que realizaron el peritaje correspondiente lograron que ambos conductores llegaran a un arreglo satisfactorio.