– Conducía a exceso de velocidad y sin protección en carretera
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Horrenda muerte tuvo un joven motocicleta que circulaba a exceso de velocidad por la carretera Mante – Tampico, sin protección alguna, sacándole el máximo provecho, a su motocicleta Italika 150 deportiva, en sentido de Mante – Tampico, y que terminó impactado contra una camioneta marca Nissan Pick Up con placas de circulación WF7717A del Estado de Tamaulipas, el color café, que sin precaución alguna trepó a la carretera, cuando salía del camino a San Roberto.
Javier Contreras Segura de próximamente de 38 años quien contaba con domicilio en el ejido Faja de Oro de este municipio hacia donde se dirigía, quedado desmadejado y con serias lesiones.
Hasta el lugar arribo la ambulancia del grupo GREPI, con número económico 27 que dieron el auxilio de inmediato al lesionado para su traslado al Hospital General, a la altura del paraje conocido como los pinos la unidad perdió potencia, quedándose varada, por una presunta falla mecánica aunque otras voces afirman que se trató de falta de gasolina.
Inexplicablemente una según unidad de emergencia arribo donde se había descompuesto la ambulancia 27, pero no trasladado al herido, solo acudió al lugar para llevarles media yoga de gasolina, una camioneta Silverado que pasaba por el lugar se detuvo bajándose su conductor con una yoga de gasolina lamentablemente la ambulancia no arrancó por lo que familiares pidieron al conductor de la camioneta que lo trasladara al Hospital Generalen donde a pocos minutos de haber ingresado falleció.
Los familiares del ahora occiso mostraron molestia hacia los paramédicos a quienes insultaron con todo tipo de palabra obscenas que hasta terminaron por recordarles a su madre.
Al darse a conocer la lamentable noticia el personal de hospital dio parte a las autoridades de la Fiscalía General, para que acudieran a dar fe del lamentable hecho, y ordenar que el cuerpo de la víctima fuera llevado a una funeraria local para que se le practicara la autopsia de ley.
Por otro lado el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades competentes.