– El alcohol aunado con el exceso de velocidad fueron las causas
– Los lamentables hechos se registraron en la colonia Primero de Mayo cuando el joven se dirigía a su casa ubicada en el municipio de Gómez Farias
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En Xicotencatl, Tamaulipas… Al derrapar en su moto mientras manejaba en estado de ebriedad, un joven falleció en la colonia Primero de Mayo.
El finado fue identificado en el lugar como Ernesto Benítez de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Gómez Farias
A las 02:00 horas de la madrugada de este domingo cuando el ahora occiso manejaba su moto Itálika, color negra con amarillo, desplazándose sobre dicha colonia, ya que se dirigía a su domicilio.
Según versiones de algunas personas del joven, él estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche y decidió irse a su casa a bordo de su moto.
Posiblemente Ernesto perdió el control por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que cayó al pavimento y sufrió lesiones que le quitaron la vida, ya que no llevaba casco de seguridad.
Policías Estatales y el perito vial Néstor González Ortiz aseguraron el área donde quedó el cuerpo del infortunado joven hasta que peritos de la Fiscalía General así como los agentes de la policía investigadora realizaron el levantamiento del cadáver.