***Choco a toda velocidad contra un árbol
* Los lamentables hecho se registraron en el kilómetro 2 de la “Y” de Gómez Farías – Bocatoma
Por Moisés Coss Ortíz Astronoticias
En Gómez Farías, Tamaulipas.. Un jovencito residente de El Ejido El Nacimiento murió en la sala de urgencias del Hospital General Emilio Martínez Mánaotou, cuando recibía los primeros auxilios luego de haber sufrido golpes en el cráneo luego de haber chocado en su automóvil en contra de un árbol.
Los lamentables hechos se registraron a las 21:00 horas sobre el kilómetro 02 de la carretera Estatal “Y” de Gómez Farías – La Bocatoma la noche de este viernes.
Se trata de quién envida llevará por nombre de Mario Alberto Acuña de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido El Nacimiento de este municipio, según la información obtenida por algunos familiares del joven que llegaron al lugar del percance.
El ahora occiso circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Póntica en color negro con placas de circulación 4207 de la CNC.
Por causas desconocidas perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol ubicado sobre el camino.
Durante el accidente, Mario quedó prensado entre los fierros retorcidos del automóvil y minutos después fue rescatado por elementos de Protección Civil Municipal.
Luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital con fracturas en el cráneo siendo reportado como grave.
Aún con vida ingreso al hospital, pero a los pocos minutos fue declarado por los médicos que había fallecido.
Pues no resistió a los severos golpes que sufrió tras el percance por lo que dieron avisó a las autoridades de la Fiscalía General, para qué acudirán a dar fe del cuerpo del jovencito.