****El lamentable accidente tuvo lugar cuando el conductor de la unidad perdió el control y sobrevino el fatídico percance
Por Moisés Coss Ortiz
En Xicoténcatl, Tamaulipas… Terrible muerte tuvo el conductor de una camioneta que tras perder el control de la misma cayó a un canal de riego y lamentablemente las autoridades investigan su muerte pues puedo haber fallecido del latigazo o de algún infarto pereciendo dentro del mismo vehículo.
El occiso fue identificado como Juan Martín “G” de 57 años de edad, quien era vecino de la colonia Residencia del Xicoténcatl.
El lamentable accidente tuvo lugar cuando el conductor de la unidad perdió el control y sobrevino el fatídico percance y se presume que no conocía a la perfección del camino, por lo que tomó una curva a mayor velocidad de la permitida y cayó al canal de riego.
El vehículo fue localizado en el canal, luego de qué vecinos de esta zona dieron aviso a las autoridades correspondientes indicando que sí había escuchado un fuerte ruido.
En el interior de la camioneta Ford Ranger en color verde con placas de circulación VX-316-B del Estado de Tamaulipas, en donde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado en el lugar de los hechos por sus familiares.
Fue justo cuando tomó la curva que el malogrado conductor de esta unidad perdió el control sobreviniendo la volcadura del vehículo dentro del canal de riego y por la posición en la que fue localizado el vehículo.
Personal de la unidad de servicios periciales en el estado tomaron conocimiento de estos hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al anfiteatro, mientras que con una grúa llevaron a cabo la recuperación de la camioneta.
De último momento se dio a conocer que el hombre venía del ejido El A quiche con rumbos a su domicilio cuando sufrió el fatal accidente.